Justicia

ATAQUE DE PERROS

Perro ataca a niño en la Jardines de Cancún

Perro ataca a niño en la Jardines de Cancún

Perro ataca a niño en la Jardines de Cancún

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de 12 años resultó con lesiones de consideración, después de que un perro lo atacara la noche de este martes en la colonia Jardines de Cancún, de la capital duranguense.

El hecho ocurrió en calle Torreón, cerca de las 20:27 horas, cuando el menor de 12 años de edad fue atacado por un perro que pertenece a un negocio de madera ubicado por la zona, según las versiones de los testigos.

Al lugar arribaron autoridades y la unidad 123 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango. Los técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación primara e iniciaron la atención prehospitalaria, ya que el menor presentaba heridas en el brazo derecho, así como en el lado izquierdo de la cadera, razón por la cual fue trasladado al Hospital Materno Infantil, para su atención médica.

La madre del niño, de 37 años, comentó que su hijo se dirigía a la tienda cuando fue atacado por el canino, el cual tendrá que ser observado para determinar su agresividad, así como seguir los protocolos de un perro de peligro.

Escrito en: ataque de perros perro, niño, Jardines, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas