Justicia

SUICIDIOS

Varón se quita la vida en su domicilio; sube a 85 la cifra de suicidios

Varón se quita la vida en su domicilio; sube a 85 la cifra de suicidios

Varón se quita la vida en su domicilio; sube a 85 la cifra de suicidios

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes, en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, se registró el suicidio 85 en lo que va del año, y décimo primero de junio.

Pocos minutos antes de la media noche, el teléfono de emergencia sonó, llamada en la que se pedía el auxilio porque al parecer una persona había atentado contra su propia vida.

Los cuerpos de seguridad y auxilio se movilizaron al lugar y encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente, de aproximadamente 40 años de edad, a quien revisaron, pero sus signos vitales ya no se registraron.

El hoy occiso fue identificado como César, y su esposa manifestó que intentó salir al patio, pero la puerta estaba atorada, razón por la cual le pidió ayuda, pero no respondió. En ese momento le habló a su hija, para que le ayudara, pero al ingresar se percataron de que el padre de familia había atentado contra su propia vida.

Al domicilio llegó el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público corroboró que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y ordenó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizaron los trámites pertinentes y posterior entrega a sus deudos.

Escrito en: suicidios suicidios Durango propia, atentado, persona, auxilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas