Sucesos

Se quedó varado en inundación; su buena actitud conmueve las redes sociales

El carro de Baltazar dejó de funcionar en medio de la inundación, cuando se dirigía a su trabajo

Se quedó varado en inundación; su buena actitud conmueve las redes sociales

Se quedó varado en inundación; su buena actitud conmueve las redes sociales

BRENDA MORA

Bien dicen que "las penas con pan son buenas" o "luego de la tormenta viene la calma", y es que en medio de una inundación por las fuertes lluvias presentadas en Santa Catarina, Nuevo León, el conductor de un vehículo se quedó varado.

En un video que le dio la vuelta al país, de una transmisión en vivo del medio Telediario, entrevistaron a Baltazar Quiroz, quien se dirigía a su trabajo cuando se quedó detenido en la inundación, pues su carro dejó de funcionar.

Comentó que observaba que algunos vehículos pasaban fácilmente, pero decidió devolverse para no arriesgarse, y al momento de dar la vuelta su carro se "mató" y ya no avanzó. Algunas personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a empujar el vehículo a una orilla.

Posteriormente, el reportero le pregunta que si su jefe lo estuviera viendo, qué le diría, a lo que Baltazar respondió con muy buena actitud "que venga por mí y que me traiga un cafecito y unos panes".

Ante esto, establecimientos comerciales comenzaron la búsqueda del hombre. Tiendas como 7-Eleven le regalaron donas y café, SVA GO Monterrey se "mochó" con unos aquashoes, para que no ande tan mojado.

Además, Panadería del Pueblo también decidió unirse y regalarle una dotación de pan; Las Crepas de Aimee cooperaron con deliciosas crepas; Grupo Indistinto le regaló dos horas de música en vivo; La Costera mariscos y Grill le dio una mariscada familiar.

Fue así como muchos negocios ayudaron a Baltazar por su buena actitud y alegrarle el día a las personas.

Escrito en: sucesos Inundación buena, actitud, Baltazar, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas