Justicia

Hombre en Durango cae de un andamio de 5 metros de altura

Hombre en Durango cae de un andamio de 5 metros de altura

Hombre en Durango cae de un andamio de 5 metros de altura

EL SIGLO DE TORREÓN

Con hundimiento de cráneo, ingresó al Hospital General 450 de esta ciudad, un habitante del poblado Praxedis Guerrero Nuevo (La Loma), traes caer de un andamio de 5 metros de altura.

La Fiscalía General del Estado, informa que la tarde del lunes se dio aviso del ingreso a ese hospital, de Sergio Rodolfo Macías Espinoza, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, presentando hundimiento de cráneo y trauma cerrado de tórax moderado, de acuerdo al parte médico.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al Hospital General para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con familiares del lesionado.

De acuerdo a lo declarado por los familiares, Sergio Rodolfo estaba construyendo un tejabán de lámina galvanizada en un domicilio del poblado Praxedis Guerrero y se encontraba sobre un andamio que se vino abajo y Sergio cayó de una altura de 5 metros.

Escrito en: ACCIDENTES LABORALES otros accidentes accidentes de trabajo caídas caídas accidentes de trabajo otros accidentes ACCIDENTES LABORALES Sergio, General, andamio, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas