Justicia

Veladora causa incendio en salón de belleza en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la colonia Nuevo Los Álamos

Veladora causa incendio en salón de belleza en Gómez Palacio

Veladora causa incendio en salón de belleza en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una veladora encendida provocó un incendio en el interior de un salón de belleza ubicado en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio, la noche del martes, cuando el local ya se encontraba cerrado.

El director de Protección Civil, José Miguel Martínez, informó que a las 22:36 horas recibieron el aviso por parte de C-4, reportando un incendio en el local ubicado en avenida Francisco I. Madero, entre las calles Noruega y Michoacán de la mencionada colonia.

Los Bomberos y elementos de Protección Civil acudieron en pocos minutos para sofocar el incendio, que ya había causado considerables daños en diversos muebles.

Tras realizar su trabajo y controlar la situación, personal de Protección Civil se entrevistó con el dueño del salón de belleza “Luna”, Vladimir, y se dijo que el siniestro pudo haber sido causado por una veladora encendida.

Las llamas dañaron sillones, sillas, mueble de TV, pantalla, grabadora, pelucas y otros accesorios propios de la negociación, los cuales quedaron inservibles.

Escrito en: INCENDIOS incendio Gómez Palacio incendio, Protección, salón, belleza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas