Sucesos

Siete de los más peligrosos extraterrestres que han aparecido en películas

Algunos invasores, otros depredadores

Siete de los más peligrosos extraterrestres que han aparecido en películas

Siete de los más peligrosos extraterrestres que han aparecido en películas

DIANA ALCÁNTARA .

Las criaturas extraterrestres o alienígenas en las películas pueden tomar la forma que la imaginación del creador se permita trazar, pero también asumen su papel dentro de la historia, según el relato deambule entre un género más alegre o un relato más aterrador.

De los muchos de estos seres que han aparecido en el cine, estos son algunos de los más peligrosos, letales y escalofriantes.

Brandon Breyer de Brightburn

1444746.jpeg

Un niño que no es lo que parece, su inocencia se ve corrompida por la maldad, lo que se vuelve más peligroso cuando aprende a usar sus habilidades especiales para herir, en lugar de ayudar.

Los Kaiju de Pacific Rim

1444747.jpeg

Criaturas poderosas con el firme objetivo de una invasión, no sólo llegan de otra dimensión, están diseñados para atacar, destruir y obedecer a aquellos que los envían a nada más que aniquilar.

Los extraterrestres de Independence Day

1444748.jpeg

Su invasión parece llevar un paso firme de exterminio, de destrucción completa de la Tierra y sus habitantes. Conquistadores que consumen todos los recursos de un planeta y luego van a otro.

Las criaturas de A quiet place

1444749.jpeg

Letales, feroces, temibles y peligrosas, parece que estas criaturas extraterrestres no hacen más que matar y vivir para cazar. Lo peor es que son bastante buenas en ello, con muy pocas debilidades.

El Alien o Xenomorfo

1444750.jpeg

Un ser que se adapta y evoluciona, con un instinto primitivo y salvaje; su gran fuerza y agilidad juega a su favor, así como su sangre de ácido y su anatomía tan resistente a los ataques o el ambiente.

El Yautja o Depredador

1444751.jpeg

Cazador por naturaleza, armado, bien equipado y entrenado para la tarea; sabrá distinguir cuándo formar alianzas y reconocer a su oponente de un inocente, pero no vienen a hacer amigos.

El extraterrestre de Under the skin

1444752.jpeg

La cinta podrá estar plagada de analogías, pero lo que presenta es efectivamente aterrador, un ser que se disfraza y engaña, que seduce para atraer a su presa y la mata, cuando menos lo espera.

Escrito en: Cine películas extraterrestres A Quiet Place Independence Day Alien Predator Under the skin Cine películas extraterrestres Brightburn A Quiet Place Pacific Rim Independence Day Alien Predator extraterrestres, criaturas, parece, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas