Nosotros

Esta es la razón por la que no deberías darle mordida a un pastel de cumpleaños 

Evita llegar a la sala de emergencias

Esta es la razón por la que no deberías darle mordida a un pastel de cumpleaños 

Esta es la razón por la que no deberías darle mordida a un pastel de cumpleaños 

LAURA RAMÍREZ

Es muy común que en los cumpleaños se lleven esos pasteles de más de dos pisos en los que la decoración es lo que más destaca, pero procura no volver a darle mordida cuando te lo pidan los invitados.

Los pasteles altos, tienen un proceso muy específico para poder apilar cada uno de estos pisos, y para ello se utilizan unos palos que pueden ser de madera o plástico y unas bases de cartón, esto se hace para que el pastel no pierda su forma y tenga un buen soporte que evite se desplace o derrumbe.

1444772.jpeg

En las redes sociales han circulado varios videos y fotografías de casos en los que las personas terminan por encajar esos palos y van directamente a la sala de emergencias.

1444773.jpeg

Terminan con ellos en su rostro y hasta en los ojos, todo por seguir las tradiciones de empujar al festejado sobre su pastel y se embarre de todo ese delicioso y colorido betún.

1444774.jpeg

La próxima vez que vayas a un cumpleaños o seas al que le toque soplar las velas, no te lances sobre el festejado o pide que no te avienten directamente al pastel, ya que además de desperdiciar el alimento, también puedes correr el riesgo de un accidente fatal. 

1444776.jpeg

Lo mejor será cortar una rebanada y darle la mordida a ese pedazo.

Escrito en: mordida festejo cumpleaños estilo de vida darle, mordida, pastel, festejado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas