Justicia

Joven conductor se vuelca en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio

El percance ocurrió en el bulevar El Roble

Joven conductor se vuelca en la colonia Miguel de la Madrid  de Gómez Palacio

Joven conductor se vuelca en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La imprudencia e impericia de un conductor de 17 años, provocó que volcara el automóvil que manejaba por el bulevar El Roble, en la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, el mediodía de este miércoles.

La Policía Municipal y Protección Civil, informaron que el percance vial ocurrió sobre el bulevar El Roble, entre las calles Álamos y Jacarandas de la citada colonia, a donde de trasladaron para el auxilio.

En el lugar encontraron volcado sobre su costado, el automóvil Renault Kwid, modelo 2020, color blanco, el cual era conducido por Bryan Alejandro, de 17 años y era acompañado por Aldair, de la misma edad, ambos resultaron con algunas contusiones y fueron atendidos por los socorristas de Cruz Roja,  pero no ameritaron ser trasladados al hospital.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad indicaron que el automóvil se desplazaba por el bulevar El Roble y al pasar la calle Álamos, el joven al volante chocó contra la acera y al perder al control, terminó volcado, con los resultados antes mencionados.

Los peritos de Tránsito y Vialidad elaboraron el informe sobre el accidente que dejó daños materiales de consideración.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes Gómez Palacio CHOQUES bulevar, automóvil, Gómez, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas