Sucesos

Adolescente se graba siendo manoseada varias veces por un hombre en pleno vuelo

La joven alegó que el personal del avión ignoró sus denuncias

Adolescente se graba siendo manoseada varias veces por un hombre en pleno vuelo

Adolescente se graba siendo manoseada varias veces por un hombre en pleno vuelo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una adolescente de 18 años de edad grabó el momento en el que fue acosada sexualmente por un hombre que la manoseó varias veces dentro de un avión.

El suceso ocurrió dentro de un vuelo de la aerolínea Spirit Airlines rumbo a California, Estados Unidos, cuando una joven de 18 años de edad comenzó a sentir que algo tocaba uno de sus senos a través del espacio entre el asiento y la ventana y, cuando ella extendió su mano para sentir qué era, tocó los dedos de alguien, por lo que se dio cuenta que el pasajero detrás de ella la estaba manoseando.

La joven se movió y pensó que ya no sería molestada debido a que le hizo saber a su acosador que la estaba tocando, pero momentos después el sospechoso continuó intentándolo, por lo que decidió comenzar a grabar su acoso sexual para evitar que el pasajero se saliera con la suya.

Una vez que logró grabar el momento en el que la manoseó, la joven confrontó al pervertido y le mostró el video a las aeromozas del avión, quienes le dijeron que 'se sentara y se quedara callada'.

La víctima publicó el video de su acoso, así como otros videos detallando la situación en TikTok, en donde decenas de usuarios le mandaron mensajes de apoyo y la alentaron a denunciar a la aerolínea por su negligencia; sin embargo, la adolescente afirmó que el incidente ya está siendo investigado y admitió que espera que logren identificar al acosador para que ella pueda levantar cargos en su conta, detalló el Daily Mail.

Escrito en: viral acoso sexual Estados Unidos joven, ella, adolescente, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas