Sucesos

Jóvenes provocan incendio tras prender fuegos artificiales dentro de una tienda

Varios jóvenes fueron detenidos por las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios adolescentes fueron detenidos luego de que provocaron un incendio dentro de una tienda luego de que le prendieron fuego a un estante que exhibía fuegos artificiales.

El incidente ocurrió en un supermercado ubicado en Eagan, Minnesota, Estados Unidos, cuando varios jóvenes le prendieron fuego a uno de los juegos pirotécnicos que estaban en exhibición y provocaron que todo el estante terminara en llamas, por lo que tuvieron que cerrar temporalmente la tienda.

Medios locales reportaron que ninguna persona resultó herida a causa del incendio y hasta el momento no ha podido ser reabierta debido a que aún están ventilando el lugar y evaluando los daños.

Las autoridades arrestaron a un grupo de jóvenes que se encontraban a poco menos de un kilómetro de distancia de la tienda, quienes podrían enfrentar el cargo de provocación deliberada de incendios, reportó la cadena CBS Minnesota.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_hoGJvpwEeQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: Estados Unidos INCENDIO incendio, jóvenes, tienda, fuegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas