Sucesos / Aleatoria.

Jóvenes provocan incendio tras prender fuegos artificiales dentro de una tienda

Varios jóvenes fueron detenidos por las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:24 🕚

Varios adolescentes fueron detenidos luego de que provocaron un incendio dentro de una tienda luego de que le prendieron fuego a un estante que exhibía fuegos artificiales.

El incidente ocurrió en un supermercado ubicado en Eagan, Minnesota, Estados Unidos, cuando varios jóvenes le prendieron fuego a uno de los juegos pirotécnicos que estaban en exhibición y provocaron que todo el estante terminara en llamas, por lo que tuvieron que cerrar temporalmente la tienda.

Medios locales reportaron que ninguna persona resultó herida a causa del incendio y hasta el momento no ha podido ser reabierta debido a que aún están ventilando el lugar y evaluando los daños.

Las autoridades arrestaron a un grupo de jóvenes que se encontraban a poco menos de un kilómetro de distancia de la tienda, quienes podrían enfrentar el cargo de provocación deliberada de incendios, reportó la cadena CBS Minnesota.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_hoGJvpwEeQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sucesos, Estados Unidos, INCENDIO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos