Sucesos

'Hoverboard' se incendia y explota dentro de un hogar cerca de dos niños

El padre de los menores controló el fuego con un extintor

'Hoverboard' se incendia y explota dentro de un hogar cerca de dos niños

'Hoverboard' se incendia y explota dentro de un hogar cerca de dos niños

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de un hogar captó el momento en el que un hoveboard o aerotabla explotó dentro de la casa mientras dos niños estaban a unos cuantos metros de distancia.

El incidente ocurrió en Utah, Estados Unidos, cuando Tamilisa Miner estaba en la sala con su hijo e hija y de pronto la hoverboard que estaba cerca de las escaleras comenzó a humear, lo cual llamó la atención del hijo de Tamilisa, quien le avisó a su madre lo que estaba pasando poco antes de que explotara.

Justo cuando Tamilisa volteó a ver la tabla y sus hijos corrieron para salir de la casa, el juguete explotó, por lo que Miner decidió usar guantes para hornear para intentar maniobrar el dispositivo en llamas mientras sus hijos llamaban a la policía.

Craig, el esposo de Tamilisa, quien estaba durmiendo en el piso de arriba, se despertó por la conmoción y logró apagar las llamas con un extintor momentos después.

El portal ABC 4 reportó que ninguna persona resultó herida y hasta el momento se desconoce la razón por la cual explotó la tabla.

Escrito en: INCENDIO Estados Unidos estaba, hijo, mientras, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas