Sucesos / Aleatoria.

'Hoverboard' se incendia y explota dentro de un hogar cerca de dos niños

El padre de los menores controló el fuego con un extintor

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:08 🕚
'Hoverboard' se incendia y explota dentro de un hogar cerca de dos niños

La cámara de seguridad de un hogar captó el momento en el que un hoveboard o aerotabla explotó dentro de la casa mientras dos niños estaban a unos cuantos metros de distancia.

El incidente ocurrió en Utah, Estados Unidos, cuando Tamilisa Miner estaba en la sala con su hijo e hija y de pronto la hoverboard que estaba cerca de las escaleras comenzó a humear, lo cual llamó la atención del hijo de Tamilisa, quien le avisó a su madre lo que estaba pasando poco antes de que explotara.

Justo cuando Tamilisa volteó a ver la tabla y sus hijos corrieron para salir de la casa, el juguete explotó, por lo que Miner decidió usar guantes para hornear para intentar maniobrar el dispositivo en llamas mientras sus hijos llamaban a la policía.

Craig, el esposo de Tamilisa, quien estaba durmiendo en el piso de arriba, se despertó por la conmoción y logró apagar las llamas con un extintor momentos después.

El portal ABC 4 reportó que ninguna persona resultó herida y hasta el momento se desconoce la razón por la cual explotó la tabla.

'Hoverboard' se incendia y explota dentro de un hogar cerca de dos niños
Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Sucesos, INCENDIO, Estados Unidos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos