Deportes

Presentan torneo de pádel en Mazatlán

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de expandir la práctica de la disciplina del pádel y ofrecer a los laguneros la oportunidad de disfrutar nuevas experiencias deportivas, fue presentado de manera oficial en esta ciudad, el Primer Torneo Varonil de Pádel MZT 2021, a celebrarse en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El torneo se llevará a cabo durante el fin de semana de los próximos viernes 2 al domingo 4 de julio, en las instalaciones del hotel Estrella de Mar, ubicado entre Mazatlán y Villa Unión, Sinaloa, donde los jugadores podrán vivir un fin de semana completamente deportivo. Los pormenores del evento, que tendrá cupo limitado a 90 jugadores, fueron presentados ayer mediante conferencia de prensa a la que comparecieron los laguneros Fernando Vázquez Camacho y Rodrigo Garza, quienes lanzaron la invitación a la extensa comunidad padelera de la región, para acudir a este certamen que promete un buen nivel deportivo y un ambiente fraterno.

Ya está por terminar la instalación de dos canchas en el hotel sede, donde participarán jugadores en las categorías de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, con cupo máximo de 15 parejas por categoría, cada equipo con al menos 3 partidos garantizados durante el fin de semana. Ya se cuenta con numerosos jugadores inscritos, alrededor de una decena de parejas en cada categoría ya con su participación confirmada, además de equipos procedentes de Monterrey, por lo que está a punto de llenarse el cupo permitido.

Escrito en: LA jugadores, cupo, hotel, pádel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas