Deportes

Nico Castillo se queda fuera del Querétaro por una lesión

El jugador reprobó los exámenes médicos del Club

Nico Castillo se queda fuera del Querétaro por una lesión

Nico Castillo se queda fuera del Querétaro por una lesión

ENRIQUE TINAJERO

Luego de que los Gallos del Querétaro anunciaron de manera oficial la llegada de Nico Castillo como de sus refuerzos para el torneo Apertura 2021, el día de hoy informaron que tendrán que prescindir del jugador, ya que tras presentar los exámenes físicos se reveló que no podrá jugar los próximos meses por una lesión.

A través de un comunicado el equipo explicó que Nicolás Castillo, no formará parte del plantel del Querétaro debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo del cuádriceps izquierdo.  

Por lo anterior, no podrá desarrollarse de manera “idónea” en la temporada, y como resultado no se completará su transferencia al Querétaro, equipo que le abrió las puertas luego de que ya no pudo continuar con los Rayados.

Ahora deberá buscar otro equipo que lo acepte con todo y la lesión, o de lo contrario tendrá que esperar hasta diciembre, ya que no lograría estar al cien por ciento para el torneo más próximo.

Escrito en: nico castillo equipo, Querétaro, manera, cuádriceps

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas