Durango

Agilizan tráfico en inmediaciones de la Fenadu

Agilizan tráfico en inmediaciones de la Fenadu

Agilizan tráfico en inmediaciones de la Fenadu

DANIEL ESTRADA

Entre seis y ocho elementos de Vialidad ayudan a controlar el tráfico en torno a las instalaciones de la Feria Nacional (Fenadu) en donde se llevan a cabo labores de vacunación y se encuentra la atracción de juegos mecánicos.

Mario Zaldivar Mijares, subdirector de Vialidad, recordó que los juegos mecánicos están instalados en el estacionamiento principal de la Feria.

En este sentido, hay una patrulla con dos elementos que se encargan de ayudar a controlar el tráfico, sobre la vialidad y hay otra unidad, con dos agentes, adentro del estacionamiento.

Estos se encargan de ayudar a que el tránsito vehicular fluya con la mayor agilidad posible en esta zona.

De la misma manera, se da cobertura a al proceso de vacunación que se lleva a cabo al interior del las instalaciones feriales, en donde se ayuda a controlar a que las filas de vehículos se hagan de forma organizada.

En esa parte, son entre dos y cuatro los agentes de Vialidad que participan para garantizar el orden entre los automovilistas.

Manifestó que no se han presentado dificultades para controlar el tráfico vehicular que generan estas dos actividades que se llevan a cabo en la Fenadu.

La afluencia de personas que ocasiona la instalación de los juegos mecánicos es mucho menor a la que se tiene cuando se organiza una feria con todos sus elementos.

De la misma manera, la asistencia de los ciudadanos a aplicarse la vacuna es fluctuante, ya que en algunos horario se puede decir que es abundante, pero por momentos se reduce.

Juegos

Hay una patrulla con dos elementos que ayudan a controlar el tráfico, sobre la vialidad y otra con dos agentes, en el estacionamiento.

Vacuna

Son entre dos y cuatro los agentes de Vialidad que participan para garantizar el orden entre los automovilistas que acuden a la vacunación.

Escrito en: fenadu - controlar, juegos, elementos, Vialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas