Durango

T-MEC

Reconocen alcaldes impulso del Gobierno de Aispuro al Corredor T-MEC

Reconocen alcaldes impulso del Gobierno de Aispuro al Corredor T-MEC

Reconocen alcaldes impulso del Gobierno de Aispuro al Corredor T-MEC

EL SIGLO DE DURANGO

Nos sentimos contentos y orgullosos de que el gran proyecto del Corredor T-MEC se vaya a realizar, destacó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela al reconocer el impuso del gobernador José Rosas Aispuro Torres para que éste se lleve a cabo, después de esperarlo durante varias generaciones.

"Tendrá el reconocimiento de este trabajo Gobernador, porque los laguneros tenemos ganas, tenemos ansias, queremos que Gómez Palacio, La Laguna de Coahuila y de Durango tenga el reconocimiento que merece", expresó la alcaldesa durante el encuentro empresarial para presentar el Proyecto del Corredor T-MEC, aunado al Ferrocarril Durango-Mazatlán, el puerto de altura y el puerto seco en Durango y Lerdo.

En este proyecto estamos contempladas las tres entidades Sinaloa, Coahuila y Durango, beneficiará directamente al Corredor Económico del Norte, nos conectará con las rutas marítimas más importantes del continente, acelerará la reactivación económica de empresas locales y generará mas empleos en la región, apuntó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

A reunirse con alcaldes de la región, las diferentes cámaras empresariales y colegios de profesionistas para detallarles las características de Corredor T-MEC y escuchar sus opiniones, el Mandatario Estatal, reiteró el compromiso de seguir siendo un facilitador para la llegada de nuevos proyectos e inversiones.

Carlos Ortíz Todd, presidente del Grupo Caxxor, agradeció al Gobierno del Estado de Durango por la apertura para escuchar, compartir la visión y buscar los medios para que este proyecto se pueda desarrollar y coincidió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Kientzle Baille, en que, con la realización del corredor, se dará un gran paso para tener infraestructura que detone la economía regional.

Al reiterar el compromiso del Gobierno del Estado para seguir siendo un facilitador para nuevos proyectos e inversiones.

"Consideramos que es un proyecto muy importante y esto lo vamos a lograr solo con la participación de los Gobiernos y de la sociedad", les dijo el mandatario estatal.

Escrito en: T-MEC Corredor, proyecto, T-MEC, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas