Durango

Presentaron sus propuestas

Presentaron sus propuestas

Presentaron sus propuestas

CLAUDIA BARRIENTOS Y SAÚL MALDONADO

El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado se reunió con empresarios para darles a conocer el trabajo que se desarrolla al interior del Congreso, en el marco de la construcción de la nueva Ley de Fomento Económico del Estado.

"Vemos que ahora sí hay un acercamiento con los empresarios y eso nos da plácemes", manifestó Oscar Moreno Littleton, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Durango.

Asimismo, el líder empresarial reconoció la apertura del Poder Legislativo, a través del presidente de la Junta, Iván Gurrola, al tomar en cuenta a todos los sectores productivos del estado, para la creación del marco jurídico en mención.

"Hubo un acuerdo, se presentaron propuestas para enriquecer ese ejercicio que está haciendo la Junta de Gobierno y Coordinación Política", agregó Moreno Littleton.

Por su parte, Gurrola Vega expresó que se fortalece la Ley de Desarrollo Económico con las propuestas de Coparmex, así como de todos los sectores productivos de la sociedad.

Escrito en: Ley de Fomento Económico propuestas, Económico, Moreno, marco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas