Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL MUNDO

 Woodruff domina desde la lomita a los Cerveceros

El abridor Brandon Woodruff trabajó siete sólidos episodios y el guardabosques Jackie Bradley Jr., pegó volado de sacrificio y remolcó la carrera de la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

En camino a la victoria Woodruff (6-3) permitió tres imparables, un jonrón y una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores.

Mientras que en la batería Bradley Jr., pegó volado de sacrificio en el séptimo episodio para empujar la carrera que selló el triunfo de los Cerveceros.

La derrota la cargó el abridor Caleb Smith (2-3).

 Durant será la estrella líder en equipo olímpico de EU

El alero Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, será la gran figura de la NBA que liderará al equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos en los próximos Juegos de Verano de Tokio 2020, donde defenderá el título.

La organización USA Basketball aseguró este miércoles la presencia del escolta Zach LaVine, de los Chicago Bulls, y del ala-pívot Jerami Grant, de los Detroit Pistons, como los dos últimos jugadores que se incorporaron a la lista de los 12 que estarán en Tokio 2020, tras darse la baja por lesión del escolta James Harden. El compañero de Durant, con los Nets, no ha podido recuperarse.

 Karim Benzema: Me hace feliz marcar

El doblete de Karim Bezema en el empate (2-2) contra Portugal ha dado a Francia el pase a octavos como primera de grupo y ha permitido al delantero festejar un tanto con su selección después de casi 6 años, algo que le hace sentirse "muy feliz".

"Siento mucha alegría, mucho orgullo. Creo que todo el mundo lo estaba esperando, había un poco de presión sobre mí, pero soy un jugador de fútbol, un profesional, también necesito esa presión", declaró el delantero madridista, nombrado jugador del partido.

"Me hace feliz marcar. Además estamos calificados", concluyó Benzema.

 Verstappen: Austria para mí es correr en casa

El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras a los Grandes Premios de Estiria y de Austria, que se disputarán los próximos dos fines de semana en el circuito propiedad de su escudería en Spielberg, que correr en ese país para él es "correr en casa" y si son dos carreras, mejor".

"Tengo muchas ganas de correr estas dos carreras de Austria porque, por supuesto, es como un Gran Premio en casa y la oportunidad de tener dos carreras lo hace mejor todavía", explicó Verstappen, de 23 años, quien idera el certamen con 131 puntos.

 Grandal pega doble y sella el triunfo de los Medias Blancas

El receptor cubano Yasmani Grandal conectó doble de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago detuvieron racha de cinco derrotas consecutivas venciendo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en juego de serie interligas.

Los líderes de la Central de la Liga Americana pusieron fin a su racha más larga de la temporada.

En el quinto episodio Grandal pegó doble entre los jardines izquierdo y central y empujó dos anotaciones, incluida la que selló la victoria. Grandal, que conectó 1 de 4, llevó a la timbradora al parador en corto Tim Anderson y al guardabosques Jake Lamb y empujó la diferencia definitiva para Chicago.

Escrito en: BREVES DEPORTES correr, carreras, pegó, doble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas