Justicia / Aleatoria.

Hombre pierde una oreja durante riña al interior de una cervecería en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:29 🕚
Hombre pierde una oreja durante riña al interior de una cervecería en Gómez Palacio

Una riña registrada al interior de una cervecería en Gómez Palacio, dejó a un joven de 22 años de edad sin la mitad de su oreja, ya que su contrincante se la arrancó de una mordida.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la mañana del martes, pues les reportaron una persona lesionada durante una riña.

Los agentes investigadores se entrevistaron con Alma Delia "NN" de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real, quien manifestó que su hijo, de nombre Juan de Dios "NN" de 22 años, se encontraba internado en ese nosocomio.

De acuerdo con lo mencionado por la mujer, la noche del lunes su hijo se encontraba en una cervecería ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando ocurrió la pelea.

El contrincante de Juan de Dios lo mordió en el hombro derecho y el lóbulo de la oreja del mismo lado, arrancándole la mitad, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Chapala, para que recibiera atención médica.

CIRUGÍA

Personal médico de la Clínica 51 del IMSS le indicó a la mamá del muchacho que sería canalizado a la Clínica 46 para realizarle una cirugía estética.

La parte afectada interpondría la denuncia ante el Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso y proceder de manera legal contra el agresor.

Pelea

Joven pierde la mitad de su oreja izquierda:

*El afectado se divertía en una cervecería ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, en GP.

*Al discutir con otro sujeto se liaron a golpes, pero su contrincante lo mordió.

*En el ataque, Juan de Dios perdió la mitad de su oreja.

*Se encuentra internado en la Clínica del IMSS.

Hombre pierde una oreja durante riña al interior de una cervecería en Gómez Palacio
En la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue internado el joven que perdió una parte de su oreja en una pelea.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia