Sucesos / Aleatoria.

Presentador de noticias se queja de su salario durante programa

El canal dijo que el hombre estaba borracho

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 09:15 🕚
Presentador de noticias se queja de su salario durante programa

Kabinda Kalimina, presentador de noticias de un canal de televisión de Zambia, interrumpió el programa para quejarse de sus empleadores porque supuestamente ni él ni sus compañeros han recibido el pago de sus salarios.

Esto sucedió el pasado 19 de junio durante el noticiero de la noche del canal KBN TV. Como se observa en el clip compartido en redes sociales, Kalimina está dando un resumen de las noticias cuando de pronto dice: "Lejos de las noticias, damas y caballeros, somos seres humanos. Tenemos que cobrar y desafortunadamente, en KBN no nos han pagado".

De inmediato la estación interrumpe la transmisión y coloca en su lugar la introducción del noticiero. El canal dijo más tarde que el comportamiento del periodista fue ‘despreciable’ y que investigarían más a fondo, pues el hombre ‘estaba borracho cuando se encontraba al aire’.

Kalimina a su vez negó que hubiera estado alcoholizado y asegura que sólo quiere que la cadena les pague lo que les deben. "El hecho de que la mayoría de los periodistas tengan miedo de hablar no significa que los periodistas no deban hablar" dijo.

Presentador de noticias se queja de su salario durante programa
El hombre niega que haya estado alcoholizado y pide resolución sobre su salario. (INTERNET)

Sucesos, Video, noticiero, SALARIO, EMPLEADORES, presentador, Transmisión, Al aire, noticias, Redes Sociales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos