Sucesos / Aleatoria.

Arrestan a hombre que robó un yate valuado en millones para irse de paseo

Un yate de 24 millones de pesos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:17 🕚
Arrestan a hombre que robó un yate valuado en millones para irse de paseo

Un hombre que robó un yate valuado en 1.2 millones de dólares, 24 millones de pesos aproximadamente, para irse de paseo por Vemont, Estados Unidos, fue finalmente arrestado.

Robert Morris, de 56 años, que tomó el yate en el estado de Nueva York, alegó que ‘solo lo estaba probando, después de hacerle unos arreglos mecánicos’, reporta el New York Post.

El sujeto se llevó el bote, bautizado como "Volans", del Rouses Point Marina el lunes por la mañana y fue capturado después de cruzar el lago Champlain a un parque estatal frente a la costa de St. Albans, Vermont, informó WCAX.

El barco fue localizado por un helicóptero de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, informó NBC 5. Morris fue arrestado en la isla Burton por el Departamento de Policía de St. Albans y ahora es acusado de múltiples cargos, entre ellos posesión de propiedad robada.

Morris, que es buscado en New Hampshire y tiene en su registro varios arrestos anteriores, dijo a la policía que le dieron permiso para tomar el bote y que lo encontraron cuando lo estaba devolviendo a su propietario, lo que el dueño niega.

Arrestan a hombre que robó un yate valuado en millones para irse de paseo
El sujeto alega ‘que estaba probando’ el bote. (INTERNET)

Sucesos, millones, bote, lago, policía, Arresto, ROBO, YATE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos