Sucesos / Aleatoria.

Seis buenas películas de ‘terror en el espacio’

Propuestas para todos los gustos

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 13:18 🕚
Seis buenas películas de ‘terror en el espacio’

Combinar dos o más géneros cinematográficos es una forma creativa de contar historias, proponiendo nuevos estilos narrativos, aventuras, tramas y universos ficticios.

El terror ofrece muchas posibilidades, así como las películas que se ambientan en el espacio exterior, así que cuando se trata de cintas que son ambas cosas, los resultados pueden ser fantásticos.

Europa Report

 

Propositiva por su realización y contenido temático, sobre evolución y humanidad, trata de una misión a una de las lunas de Júpiter, donde la tripulación encuentra ahí una extraña criatura.

Sunshine

 

Se sustenta en el suspenso y sigue a la tripulación de una nave enviada al Sol para ‘reactivarlo’, esperando así salvar a la humanidad, pero el aislamiento y otras cosas, peligrará la misión.

Alien

 

La cinta que de alguna manera trazó una nueva vida al subgénero, maneja atinadamente el miedo con la acción, ambientando en una nave donde una criatura extraña acechará hasta la muerte.

Life

 

Llena de misterio y tensión, el viaje destinado a explorar e investigar vida extraterrestre se convierte en uno de terror cuando el ente recolectado comienza a mutar y matarlos uno a uno.

Event Horizon

 

Se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción gracias a que se divierte con su idea, una tripulación que encuentra un portal a otra dimensión, que los vuelve locos y violentos.

The Last Days on Mars

 

Se desarrolla en Marte y sigue a un grupo de científicos que no encuentra a la tripulación enviada antes que ellos. Cuando comienzan a ser atacados, deducen que la bacteria que investigan es letal.

Seis buenas películas de ‘terror en el espacio’
Terror y ciencia ficción en perfecta combinación. (INTERNET)

Sucesos, CINE, peliculas, ciencia ficcion, TERROR, ESPACIO, Life, EUROPA REPORT, Alien, Sunshine

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos