Durango

VACUNAS COVID

Llegaron otras 42 mil vacunas a Durango

Llegaron otras 42 mil vacunas a Durango

Llegaron otras 42 mil vacunas a Durango

DANIEL ESTRADA

La Delegación Federal de Programas para el Desarrollo informó sobre la llegada de 42 mil 120 dosis de la vacuna, marca Pfizer, contra el Covid-19.

A la fecha, el estado de Durango ha recibido un total de 731 mil 516 dosis de diferentes farmacéuticas, desde el pasado 12 de enero.

En específico, han arribado a la entidad 504 mil 826 unidades de la vacuna Pfizer BioNTech, la cual se aplica en dos dosis.

Del biológico de la farmacéutica AstraZeneca, son 96 mil 360 unidades las que han llegado a la entidad. Su aplicación también se hace en dos dosis.

De la vacuna de la farmacéutica SinoVac, son 70 mil 440 las unidades que han arribado a Durango, cuya aplicación también se hace en dos dosis.

En cuanto a la vacuna de la farmacéutica Cansino, son 59 mil 890 las unidades que se han entregado al estado, cuya aplicación es mediante una dosis única.

Hasta el momento, a Durango no ha llegado ni una sola dosis de la vacuna Sputnik V, ni tampoco de la Janssen.

GENERAL

El país ha recibido un total de 51 millones 163 mil 275 vacunas de seis farmacéuticas, según reporta la propia Delegación Federal de Programas para el Desarrollo.

De manera específica, a México han arribado 19 millones 903 mil 065 unidades de la vacuna Pfizer BioNTech.

Del biológico de la farmacéutica AstraZeneca, son 13 millones 514 mil 900 unidades las que han llegado a la República Mexicana.

De la vacuna de la farmacéutica SinoVac, son ocho millones de unidades que han arribado al país.

En cuanto a la vacuna de la farmacéutica Cansino, son cuatro millones 645 mil 310 las unidades que se han entregado a México.

En lo que se refiere a la vacuna de la farmacéutica Sputnik V, hasta ahora han arribado al país tres millones 750 mil dosis.

Por último, de la vacuna de la farmacéutica Janssen se reporta la entrega de un millón 350 mil unidades para el país.

Escrito en: Vacunas Covid vacunación Durango vacuna, unidades, farmacéutica, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas