Kiosko

Por agotarse, boletos para concierto de Christian Nodal en Durango

Hasta el momento se ha vendido más del 60 por ciento de los boletos

Por agotarse, boletos para concierto de Christian Nodal en Durango

Por agotarse, boletos para concierto de Christian Nodal en Durango

BRENDA MORA

Este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa del próximo evento donde se presentará Christian Nodal, en La Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu), el 4 de septiembre del 2021.

En el conocido restaurante La Baldomera, Jorge Mata, director general de Showcase Entretenimiento, empresa coahuilense que coordina el evento, dio a conocer los pormenores del concierto.

Cabe destacar que la venta de boletos comenzó el miércoles, de los cuales hasta este jueves, más del 60 por ciento ya está agotado.

Otro de los importantes puntos que se comentaron, fue la posible cancelación del evento debido al alza en el número de contagios de Covid-19 en Durango, lo que podría hacer que el estado vuelva a semáforo epidemiológico amarillo, por lo que los organizadores comentaron que si esto sucede, la fecha podría posponerse, o se reembolsa el dinero.

/media/top5/nodal2.jfif

Los puntos de venta de boletos estarán solo en la ciudad de Durango, y a través de

Para el día del concierto, La Velaria tendrá un aforo del 50 por ciento (al rededor de 10 mil personas), además de que se contará con todas las medidas sanitarias.

Christian Nodal llega a Durango con su gira 2021 "¡AyAyAy!", luego de un año catastrófico para el mundo con la pandemia de Coronavirus.

/media/top5/nodal1.jfif

Escrito en: concierto fenadu Durango, boletos, Durango,, Nodal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas