Deportes / Aleatoria.

Cristiano Ronaldo se juega la 'Euro' con fotografía de su pareja en sus espinilleras

Enternece a las redes sociales

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:37 🕚
Cristiano Ronaldo se juega la 'Euro' con fotografía de su pareja en sus espinilleras

El Internet se ha visto 'inundado' de fotografías y videos de los mejores momentos vividos durante la Eurocopa 2020, incluso, algunas de ellas se han vuelto virales en las redes sociales.

Las imágenes populares de esta semana fueron protagonizadas por el 'astro' portugués, Cristiano Ronaldo luego de disputarse el partido de fase de grupo con su selección ante Francia.

En las postales aparece CR7 abrazando a su excompañero del Real Madrid, Karim Benzema caminando por el campo, dejando ver el tierno diseño en sus espinilleras.

Una selfie junto a su pareja, Georgina Rodríguez desde su jet privado cubre las espinilleras que protegen las piernas del jugador de los impactos durante cada partido. 

1445154.jpeg

La pareja tiene cuatro años de historia, en los cuales han logrado concebir a Alana Martina Dos Santos y Eva María Dos Santos, de cuatro y tres años de edad respectivamente.

Además, Georgina de 26 años se ha convertido en un gran pilar de su familia, pues además de criar a sus dos hijas biológicas, ha fungido un papel importante con los dos hijos mayores del deportista, Cristiano Ronaldo Jr. de 11 años y Mateo Ronaldo de 4.

1445158.jpeg

Cristiano Ronaldo se juega la 'Euro' con fotografía de su pareja en sus espinilleras
El Internet se ha visto 'inundado' de fotografías y videos de los mejores momentos vividos durante la Eurocopa 2020, incluso, algunas de ellas se han vuelto virales en las redes sociales. (ESPECIAL)

Deportes, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes