Deportes

John Cena confirma su regreso a la WWE

El luchador aún no ha tenido su última lucha

John Cena confirma su regreso a la WWE

John Cena confirma su regreso a la WWE

ENRIQUE TINAJERO

John Cena confirmó los rumores sobre su esperado regreso a la WWE. 

El anuncio lo realizó cuando fue entrevistado en The Tonight Show with Jimmy Fallon, en medio de la promoción de la película “Rápidos y Furiosos 9”, nueva entrega de la exitosa saga de acción.

Y es que Fallon le cuestionó sobre los rumores que se generaron en Instagram luego de que posteó una imagen del logo de la WWE, a lo que Cena afirmó son ciertos aunque no tiene claro en qué momento será.

“Esos rumores son ciertos, definitivamente regresaré a la WWE pero no se cuando”, dijo Cena.

Sobre la publicación del logo en su red social, el luchador confesó que sentía nostalgia sobre sus días en el ring, y por eso publicó el logo, aunque señaló que muchas personas tomaron que su regreso sería de manera inmediata, pero lo que sí puede confirmar es que no ha tenido su última lucha. 

Cena de 44 años no ha estado en el ring desde febrero del 2020 en el Wrestlemania 36, una pelea en la que John fue derrotado por “The Fiend” Bray Wyatt.

Actualmente disfruta de gran éxito en la industria del cine con películas de gran presupuesto como la ya mencionada Rápidos y Furiosos 9 y la esperada The Suicide Squad.

Escrito en: John Cena John, Cena, rumores, regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas