Kiosko

Sing 2 lanza tráiler con el doblaje de Chayanne, Ha*Ash, Vadhir Derbez y más

La cinta animada tiene un estreno previsto en diciembre

LUISA CASTRUITA

En el 2016 llegó a los cines la película animada Sing ¡Ven y canta!, y a casi tres años de su estreno, llega el tráiler de su secuela, que cuenta con las participaciones de Chayanne, Ha*Ash y Vadhir Derbez.    

El avance de Sing 2 muestra las épicas presentaciones musicales del grupo de animales amigos liderados por el koala “Buster”, quienes tendrán que preparar el espectáculo más grande de sus vidas.  

En esta ocasión, los personajes principales irán a Nueva York en busca del león “Clay Calloway” para que vuelva a los escenarios y los acompañe en su show, lo que los llevará a vivir una aventura. 

En el tráiler, se puede ver que los personajes interpretan temas de cantantes populares como Drake, Billie Eilish, Eminem, Shawn Mendes y System of a Down.              

La cinta cuenta con un gran elenco, tanto en su versión en inglés como en la latina. En la primera, los famosos que prestan sus voces a los personajes son: Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey, Tori Kelly, mientras que quienes se unen al elenco son Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, así como el vocalista y líder de U2, Bono. 

En el doblaje al español, Chayanne presta su voz al león “Clay Calloway” y Vadhir Derbez, Greeicy, Sebastián Martínez, Benny Ibarra, Hannah y Ashley de Ha* Ash, Roger González y María Eugenia Suárez, darán continuación a la historia del koala “Buster” y compañía.           

Sing 2, escrita y dirigida por Garth Jennings, tiene previsto su estreno en la pantalla grande en Navidad.

Escrito en: Chayanne HAASH Vadhir Derbez personajes, Sing, Vadhir, Chayanne,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas