Kiosko / Aleatoria.

Esposa de Emir Pabón reaparece en redes para pedir oraciones por cirugía de riesgo

Agradece el apoyo que ha recibido

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:03 🕚
Esposa de Emir Pabón reaparece en redes para pedir oraciones por cirugía de riesgo

A poco más de una semana de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico y ser reportada en estado crítico, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, reapareció en sus redes sociales para pedir oraciones religiosas a sus seguidores, pues será sometida a una cirugía de riesgo este viernes. 

Además, tomó el espacio en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores y a los de su esposo por los mensaje de apoyo que ha recibido en los últimos días. 

"Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen Maria nos cuiden a mi bebé y a mi y todo salga bien, han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, [email protected] quiero mucho", escribió en un post de la Virgen de la Dulce Espera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefαиια De Arαиdα (@stefaniadearanda)

Esta semana el músico de Grupo Cañaveral apareció ante los medios de comunicación para hablar un poco más a detalle sobre las lesiones que sufrió y para dar a conocer que procederá legalmente en contra de la empresa que les prestaba el servicio de transporte.

​"Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque Dios es muy grande, pero fue una situación muy fuerte y agradecerle a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad; y aquí estoy por el público y toda la gente", declaró en la conferencia. 

 

Esposa de Emir Pabón reaparece en redes para pedir oraciones por cirugía de riesgo
A poco más de una semana de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico y ser reportada en estado crítico, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, reapareció en sus redes sociales para pedir oraciones religiosas a sus seguidores, pues será sometida a una cirugía de riesgo este viernes. (INSTAGRAM)

Kiosko, Emir Pabón

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko