Kiosko / Aleatoria.

Hiromi siempre está conmigo, la recuerdo con bastante cariño: Mario Sepúlveda

Habla en exclusiva para el Siglo de Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:10 🕚
Hiromi siempre está conmigo, la recuerdo con bastante cariño: Mario Sepúlveda

Pese a que sabe bien que lo suyo es la “artisteada”, la pandemia de COVID-19 hizo dudar a Mario Sepúlveda en cuanto a su futuro profesional, sin embargo, estos momentos de introspección le sirvieron para reafirmar sus sueños profesionales.

“Yo vivo con Kaori (Hermana de la fallecida artista lagunera Hiromi). Compartimos momentos juntos, pero ella se fue a Torreón, me quedé solo y entonces me puse a pensar qué era lo que quería en mi vida y si quería seguir continuando con mi carrera o bien abrir un negocio y estudiar otra cosa, pero gracias a Dios no caí en la locura y todo esto me sirvió para recordarme que esta carrera me llena de pasión y orgullo”, dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

Durante la charla, Hiromi tenía que salir a relucir y es que Mario y ella eran grandes amigos.

“ ‘Hiro’ siempre está conmigo. La recuerdo con bastante cariño. Sé que en estos tiempos difíciles, me hubiera apoyado bastante”.

Busca mañana más información...

Hiromi siempre está conmigo, la recuerdo con bastante cariño: Mario Sepúlveda
Pese a que sabe bien que lo suyo es la “artisteada”, la pandemia de COVID-19 hizo dudar a Mario Sepúlveda en cuanto a su futuro profesional, sin embargo, estos momentos de introspección le sirvieron para reafirmar sus sueños profesionales. (ESPECIAL)

Kiosko, Hiromi

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko