Nacional / Aleatoria.

Por un 'reto' de TikTok, jóvenes intentan colarse a la Feria de Chapultepec y son detenidos

Se viralizan imágenes de jóvenes escalando la Montaña Rusa del parque

EL UNIVERSAL/ELENA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:14 🕚

Recientemente en redes sociales ha trascendido el caso de jóvenes que se cuelan a las instalaciones de la Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, situación que derivó a que otros quisieran intentarlo como parte de un 'reto' de TikTok, sin embargo, terminaron siendo detenidos por las autoridades. 

El mencionado reto consiste en escalar la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec, para eso, grupos de jóvenes burlan la seguridad del inmueble, ingresan al predio y comienzan a hacer videos que difundirían en redes sociales.

El martes, la Policía capitalina remitió a cinco personas, quienes fueron sorprendidos en zonas restringidas cuando intentaban entrar al extinto parque de diversiones.

Versiones referían de la detención de 14 personas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que la remisión fue contra cinco personas ante el juez cívico.

A través de redes sociales, sobresalieron a relucir las fotografías y videos de un joven que lo muestran en el interior de las instalaciones de lo que alguna vez fue un parque de diversiones.  

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención del recorrido, es donde se le ve posar al joven desde lo alto de la Montaña Rusa, lo que ha motivado a otros a querer intentarlo.  

 

¿Es delito entrar a la Feria de Chapultepec?

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del Bosque de Chapultepec señaló que el allanamiento es un delito.

Exhortó a la población a no ingresar a las instalaciones del parque de diversiones.

Agregó que La Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada como se difunde en redes, sino que está en proceso de recuperación.

Tiktokers viralizan reto de entrar a la Feria

A través de TikTok, un grupo de jóvenes muestran que lograron entrar a las instalaciones de la Feria de Chapultepec.

En sus redes sociales publican una serie de videos en los que se observa parte de las instalaciones del parque de diversiones que cerró en 2019.

Nacional, nacional, Feria de Chapultepec, Redes Sociales, reto, TikTok

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional