Sucesos

Dos hombres atacan y golpean a motorista tras una diputa vehicular

La riña acabó luego de que una mujer intervino

Dos hombres atacan y golpean a motorista tras una diputa vehicular

Dos hombres atacan y golpean a motorista tras una diputa vehicular

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombre fueron grabados cuando atacaron y golpearon a un motorista luego de una disputa vehicular mientras manejaban,

El ataque ocurrió en Birmingham, Inglaterra, cuando un testigo grabó el momento en el que dos hombres descendieron de un automóvil y se dirigieron a otro vehículo estacionado y comenzaron a golpear a su conductor mientras aún estaba sentado.

Luego de unos segundos, el motorista atacado salió de su vehículo e intentó defenderse pero sus dos contrincante tomaron la ventaja en la riña y orillaron hacia una barrera ubicada en el camellón de la avenida, en donde siguió intentando defenderse de sus atacantes.

Al cabo de unos segundos, una mujer que estaba gritando que se detuviera se colocó entre los dos atacantes y la víctima, lo cual provocó que la pelea cesara abruptamente y los dos hombres se alejaran.

El video de la pelea fue publicado en redes sociales y alcanzó decenas de miles de reproducciones, con muchos comentarios elogiando a la mujer por haber intervenido en la pelea. Hasta el momento se desconoce si las autoridades han arrestado o identificado a algunos de los sospechosos.

Escrito en: pelea Inglaterra motorista, mujer, estaba, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas