Deportes / Aleatoria.

Monclova será sede de Torneo Nacional infantil de béisbol

Alcalde espera una importante derrama económica

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 22:48 🕚
Monclova será sede de Torneo Nacional infantil de béisbol

Monclova será sede del torneo nacional infantil de béisbol edición 2021 en su categoría de 9 y 10 años.

Del 25 al 31 de julio se llevará a cabo el evento, que traerá a lo mejor de los jugadores infantiles del rey de los deportes, anunció ayer en conferencia de prensa en el Estadio Monclova Ariel Flores López presidente de la Asociación Estatal de Béisbol.

El directivo deportivo estuvo acompañado por el alcalde Jesús Alfredo Paredes López; la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera; y Carlos Villarreal Pérez, Director de Comunicación y Mercadotecnia, del Club de Béisbol Acereros.

 

El alcalde dijo que este torneo nacional representa para Monclova la oportunidad de mostrar las bondades con que cuenta la ciudad, y los puntos de interés que podrán disfrutar los visitantes, de los que aseguró se llevarán buena impresión de nuestra ciudad, además de generar una importante derrama económica.

 

Ariel Flores sostuvo que Monclova tiene todo para llevar torneos nacionales de cualquier categoría, y reconoció al alcalde Paredes por la construcción de los 25 campos deportivos de primer nivel, y por el apoyo total que se dará para el torneo nacional infantil.

 

El jefe de la comuna reiteró una vez más que invertir en deporte es invertir en seguridad, porque ésta es una forma efectiva de retirar a los jóvenes y niños de las adicciones, y encausarlos por el buen camino.

Monclova será sede de Torneo Nacional infantil de béisbol
 Monclova será sede del torneo nacional infantil de béisbol edición 2021 en su categoría de 9 y 10 años. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Deportes, beisbol infantil, BEISBOL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes