Justicia

Hombre queda herido en pelea de circo

Hombre queda herido en pelea de circo

Hombre queda herido en pelea de circo

EL SIGLO DE DURANGO

Dos trabajadores de un circo discutieron por una lámpara y uno de ellos lesionó a su contrincante con un arma blanca.

El hecho se registró la noche del pasado miércoles, en el fraccionamiento Primavera, de la ciudad de Lerdo, en donde se instaló el circo y tras la lesión que registró el trabajador, ingresó al Hospital General de esa ciudad.

El lesionado fue identificado como Carlos Peña Hernández, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia La Remolacha, municipio de Atizapán, Estado de México, y resultó con una lesión provocada con arma punzocortante en la parte posterior de la cabeza o región occipital.

De acuerdo con la versión del hombre, quien se encarga de la limpieza de la empresa de entretenimiento, alrededor de las 20:30 horas se encontraba desempeñando su labor, cuando en un momento dado se le acercó su compañero, a quien identificó como Mario, y empezó a discutir con él, pues le reclamaba haberle robado una lámpara.

Durante la discusión, el agresor sacó de entre su ropa un arma blanca, con la cual lo atacó.

Personas que presenciaron el incidente llamaron el servicio de emergencias y al lugar llegó el personal de Cruz Roja, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública. Estos últimos detuvieron al agresor, en tanto que los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital General de Lerdo para que recibiera la atención necesaria.

Los doctores que lo atendieron le apreciaron una herida punzocortante en región occipital.

Por su parte, Mario fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

PERDIÓ UNA OREJA

Recién las autoridades locales habían reportado una riña registrada en una cervecería en Gómez Palacio, que dejó a un joven de 22 años de edad sin la mitad de su oreja, ya que su contrincante se la arrancó de una mordida.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al hospital 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social la mañana del martes, pues les reportaron una persona lesionada durante una riña.

Los agentes investigadores se entrevistaron con Alma Delia, de 42 años, quien manifestó que su hijo, Juan de Dios, de 22 años, se encontraba internado en ese nosocomio porque la noche previa se encontraba en una cervecería ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando ocurrió la pelea.

El contrincante de Juan de Dios lo mordió en el hombro derecho y el lóbulo de la oreja del mismo lado, arrancándole la mitad.

Escrito en: navajeados - quien, encontraba, elementos, contrincante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas