Durango

regularización colonias

Avanza regularización y titulación de dos colonias

Avanza regularización y titulación de dos colonias

Avanza regularización y titulación de dos colonias

DANIEL ESTRADA

Suman dos colonias en proceso de regularización y titulación de sus propiedades, con beneficio directo para 900 personas, indicó José Flores Hernández, director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi).

Refirió que de manera alineada al objetivo por otorgar certeza jurídica del patrimonio de las familias duranguenses, se busca dar una mayor certidumbre en materia de vivienda.

En este sentido, detalla que el trámite de titulación corresponde a los 179 lotes pertenecientes a la colonia Terrasol y el proceso de regularización concierne a la colonia Juan Escutia con 20 lotes.

El funcionario municipal señaló que hasta el momento, la actual Administración ha entregado más de 500 títulos de propiedad y para este 2021 la meta es de entregar otros 700.

Actualmente son siete las colonias que se encuentran en proceso de regularización y aprobación por pate del Cabildo.

Las personas interesadas en solicitar información del trámite pueden presentarse en las instalaciones del Inmuvi ubicadas en calle Fénix No. 118 sur, Zona Centro, en un horario de 08:30 a 14:30 horas.

Hay que recordar que en la colonia Terrasol se han realizado una serie de acciones con las que se promueve la mejora de los servicios a favor de las familias que viven en esa zona de la ciudad.

Escrito en: regularización colonias colonias durango - regularización, colonia, proceso, titulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas