Kiosko

Christian Nodal

Confirman concierto de Christian Nodal en Durango

Confirman concierto de Christian Nodal en Durango

Confirman concierto de Christian Nodal en Durango

DANIELA LOMAS ALMAGUER

El cantante Christian Nodal pisará la tierra duranguense como parte de la gira de su más reciente álbum 'AYAYAY!', el próximo 4 de septiembre en La Velaria, dentro de la Feria Nacional de Durango, así lo confirmó en rueda de prensa Jorge Mata, director general de Showcase Entretenimiento, empresa coahuilense que coordina el evento.

"Estamos muy contentos de presentar este gran concierto, Christian Nodal es uno de los artistas top en las plataformas musicales en todo el país; viene con un tour muy completo, ya se presentó en Monterrey

El concierto, que será el primer evento masivo de la ciudad desde que inició la pandemia, tendrá un aforo de 50 por ciento de su capacidad, tomando en cuenta que el estado se encuentra en semáforo verde, en caso de que esto cambiara, la presentación sería pospuesta.

"No estamos pensando en cancelación, estamos pensando en que todo va a salir y que Durango va a disfrutar de un gran concierto, claro que es un panorama, pero hablar de cancelación sería que Nodal ya no diera fechas, más bien se pospondría, aunque ese panorama es uno de los últimos", añadió el empresario.

El show de Nodal tendrá una duración de dos horas, en donde presentará temas como 'Adiós amor', 'Aquí abajo' y su más reciente canción 'Botella tras botella'.

"No es un artista de los platicadores, él desde que sale está cantando, además trae un popurrí muy bueno, es un músico que si desquita", enfatizó el comité organizador.

Aunque la venta de boletos que inició desde este miércoles, es para una sola presentación, los promotores no descartan la opción de abrir otra fecha si llegaran a agotarse en los próximos días.

Escrito en: Christian Nodal Nodal, concierto,, Christian, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas