Nosotros

Tés energéticos

Tés energéticos

Tés energéticos

Tés energéticos

AGENCIAS

La ventaja es que estos tés para comenzar el día con energía son fáciles de conseguir en el supermercado (y de preparar) por lo que no tendrás que invertir horas para probar sus deliciosas bondades. ¿Lista para conocerlos?

TÉ DE MENTA

La menta es rica en vitaminas y antioxidantes que, en conjunto con el resto de sus activos, promueve la circulación sanguínea, elimina la fatiga, alivia los dolores de cabeza, reduce el estrés y, lo mejor, ¡eleva el estado de ánimo! Bebe una taza de su infusión todas las mañanas (puedes endulzar con un trocito de chocolate 70% cacao) para comprobar sus efectos vigorizantes.

 TÉ DE GINSENG

Se trata de un té que estimula la producción de energía, disminuye la inflamación y mejora el desempeño mental, resultando en una gran opción para beberlo en el desayuno cuando tendremos una junta importante, un día cargado de trabajo o un exámen. Es recomendable que las personas con insomnio o presión alta lo eviten después de las 5 de la tarde.

 TÉ MATCHA

¿Sabías que el té matcha es buenísimo para prevenir el envejecimiento prematuro? ¡Sí! Esto se debe a su gran cantidad de antioxidantes y a sus propiedades depurativas, que a su vez favorecen la salud del sistema nervioso para dar un shot de energía. Tómalo antes del desayuno con unas gotas de limón o con un chorrito de leche, si prefieres una consistencia más cremosa. ¡Ambas opciones son un boost para tu desempeño!

 TÉ CHAI

Esta infusión es una mezcla perfecta de especias como té negro, canela, cardamomo y pimienta que no solo es un deleite para el paladar, sino también para el organismo. ¿Por qué? Contiene propiedades estimulantes, así como cafeína, para impulsar el desarrollo de las actividades en el día con todo el ánimo y actitud.

 TÉ DE JENGIBRE

Los beneficios del jengibre para comenzar el día con energía son poderosos y sus cualidades se deben a que es una raíz que aumenta la transportación de oxígeno y que trabaja como un acelerador natural del metabolismo. Para prepararlo, debes lavar un trozo de jengibre de 10 cm de largo y hervirlo en medio litro de agua, endulzando con miel al gusto.

Escrito en: Tés energéticos desayuno, comenzar, energía, infusión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas