Deportes / Aleatoria.

Listos, los cuartos de final en la Guadalupe

EL SIGLO DE DURANGO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:54 🕚
Listos, los cuartos de final en la Guadalupe

Quedaron definidos los ocho invitados a la "Fiesta Grande" de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, donde este domingo solo quedarán cuatro.

El equipo de Omega Soccer quedó en el primer lugar y enfrentará al octavo, que es Yonque El Padrino, en duelo programado para las 12:00 horas en el campo del "Güero" de la Parra.

El sublíder, Hospital del Parque, le hará los honores al séptimo clasificado, Deportivo Azcapotzalco, en partido que se llevará a cabo a las 10:00 en el campo del "Güero" de la Parra.

En el mismo escenario, pero a las 08:00 horas, Magra FC se medirá por su pase a las semifinales al equipo de Saca las Gordas, partido que abrirá las hostilidades.

Por último, el duelo que suena más parejo es el del cuarto contra el quinto, es decir, el que protagonizarán Ramos Finca Doña Julia ante la Caja San Miguel, quienes se verán las caras a las 10:00 horas en el campo Pami.

En lo que respecta a los mejores anotadores individuales, quedó definido el campeón de goleo, que en esta ocasión es un jugador del Omega Soccer. Se trata del delantero José Alfredo García, quien rompió las redes en 29 ocasiones,

Listos, los cuartos de final en la Guadalupe
Agenda. El domingo se llevarán a cabo los cuartos de final de la Liga Guadalupe.

Deportes, Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes