Deportes

Listos, los cuartos de final en la Guadalupe

Listos, los cuartos de final en la Guadalupe

Listos, los cuartos de final en la Guadalupe

EL SIGLO DE DURANGO

Quedaron definidos los ocho invitados a la "Fiesta Grande" de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, donde este domingo solo quedarán cuatro.

El equipo de Omega Soccer quedó en el primer lugar y enfrentará al octavo, que es Yonque El Padrino, en duelo programado para las 12:00 horas en el campo del "Güero" de la Parra.

El sublíder, Hospital del Parque, le hará los honores al séptimo clasificado, Deportivo Azcapotzalco, en partido que se llevará a cabo a las 10:00 en el campo del "Güero" de la Parra.

En el mismo escenario, pero a las 08:00 horas, Magra FC se medirá por su pase a las semifinales al equipo de Saca las Gordas, partido que abrirá las hostilidades.

Por último, el duelo que suena más parejo es el del cuarto contra el quinto, es decir, el que protagonizarán Ramos Finca Doña Julia ante la Caja San Miguel, quienes se verán las caras a las 10:00 horas en el campo Pami.

En lo que respecta a los mejores anotadores individuales, quedó definido el campeón de goleo, que en esta ocasión es un jugador del Omega Soccer. Se trata del delantero José Alfredo García, quien rompió las redes en 29 ocasiones,

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria campo, 10:00, horas, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas