Kiosko

Actriz Ana Martín es declarada 'ídola' en Twitter

Actriz Ana Martín es declarada 'ídola' en Twitter

Actriz Ana Martín es declarada 'ídola' en Twitter

DANIELA ESCOBEDO DENA

El día de ayer, la actriz Ana Martín se robó la antención de los internautas en Twitter quienes hicieron un recuento de sus polémicos tweets que la han llevado a ser llamada "ídola" y un "ejemplo".

La actriz de 75 años sorprendió al público con sus opiniones liberales y "avanzados" para la que fue su época de oro.

Entre las declaraciones de Martín estuvieron aquellas donde compartía su visión respecto a las relaciones, las cuales prefería "sin ataduras" y especificando que no cree en la frase "hasta que la muerte nos separe".

Ya desde días pasados fue tendencia repetidas veces dado que fue tomada como un estandarte de la mujer mexicana independiente, soltera y que no depende económica ni emocionalmente de nadie. Incluso se abrió el debate y la comparativa entre Ana Martín y Lolita Ayala, dado que ambas se han destacado por ser diguras representativas de la cultura mexicana, que en los últimos años han tomado fuerza y reconocimiento entre las nuevas generaciones por ser parte de la pocas celebridades perteneceientes a otra generación que comparten ideales progresistas y que logran compaginar con la agenda político-social del siglo XXI.

Escrito en: ana martin Martín, actriz, dado, Twitter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas