Kiosko

Ximena Navarrete, ex miss universo, anuncia embarazo

Ximena Navarrete, ex miss universo, anuncia embarazo

Ximena Navarrete, ex miss universo, anuncia embarazo

LUISA CASTRUITA

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, anunció que está embarazada de su pareja Juan Carlos Valladares después de cuatro años de matrimonio y tras la pérdida de un bebé.

El feliz anuncio fue dado a conocer a través de una revista de circulación nacional, para la cual, Navarrete, reveló la dura batalla por volverse a embarazar, por lo que están profundamente ilusionados.

"Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", confesó Ximena a la publicación.

La pareja explicó que también emprenderán un viaje con rumbo a Madrid, donde piensan pasar el verano en compañía de familiares y amigos como Sergio "Checo" Pérez y su esposa.

Por otra parte, Navarrete compartió un afectuoso mensaje en su cuenta de Instagram donde asegura que "Su cielo se pinta de colores" ante la alegre noticia de su embarazo.

En dicha publicación, adelantó que tiene cuatro meses de gestación. También señaló que todavía no sabe el sexo de su bebé y que fue gracias a la asistencia médica que de nueva cuenta pudo concebir.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia", escribió en Instagram.

Ximena Navarrete tenía 22 años cuando fue seleccionada para representar a México en Miss Universo 2010 celebrado en Las Vegas. Desde muy joven decidió entrar al mundo de la belleza cuando comenzó a modelar a los 16 años.

Escrito en: Ximena Navarrete nuestra, Ximena, Navarrete,, Miss

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas