Kiosko

Tatiana pide tolerancia tras críticas por colaborar con artista drag queen

La cantante fue señalada por tratarse de una estrella infantil

ALDO MAGALLANES

Tatiana se encuentra en el centro de la polémica luego de que lanzara un video junto a la artista drag queen Velvetine.  

En el clip, titulado Be Proud Pride 2021, la cantante y Velvetine cantan y bailan los temas "Vogue" de Madonna y "Strong Enough" de Cher.

Algunos seguidores de la regiomontana se mostraron "ofendidos" de que ella apoyara la causa LGBT+, ya que, según ellos, promueve estas preferencias entre los niños, su público.  

La intérprete de Pin Pon se defendió de los ataques en su contra. Mostró algunos de los comentarios negativos que recibió y con ellos acompañó un mensaje en el que exhibe su postura de apoyar a los grupos minoritarios.

"Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no, según sus propias convicciones y creencias personales", puede leerse en su cuenta de Instagram.

La cantante y actriz realizó un llamado a la comprensión y a la tolerancia.

"El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí. Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de por qué aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías", explicó.

"Nunca más te seguiré porque ahora has mezclado algo político con lo que siempre debió ser para niños", ese fue uno de los mensajes que le mandaron a Tatiana en sus sitios personales.

Escrito en: Tatiana Tatiana Velvetine Be Proud Pride 2021 Tatiana, personas, artista, quién

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas