Kiosko

Hijo de Xavier Ortiz genera preocupación

Hijo de Xavier Ortiz genera preocupación

Hijo de Xavier Ortiz genera preocupación

EL SIGLO DE DURANGO

A poco menos de tres meses de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, su hijo de nueve años de edad ha generado preocupación en la familia.

En entrevista con Ventaneando, la mamá del menor, expareja del intérprete, expresó lo que vivió junto a su pequeño al decubrir una carta en la que expresaba su deseo de 'irse con su papá', un indicador de posible intento de suicidio.

La cartita que encontramos, que fue la alerta super roja, era que 'me quiero ir con mi papá', entonces eso nos tenía muy asustados. Yo pues sí temía que realmente llegara al punto donde pudiera dejar de verlo, porque la verdad veía que él sí se quería ir con su papá", declaró.

Además, compartió que tuvo que llevar al menor de edad con expertos como psicólogos y psiquiatras para buscar una manera de ayudarlo en su dolor.

La psiquiatra me dijo que poco a poco lo iba a dejar de ver, o sea es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado en el que no quiera vivir", mencionó.

SU FALLECIMIENTO

El intérprete cometió suicidio en septiembre del 2020 tras varios meses de angustia y depresión por problemas económicos, según declararon sus familiares y allegados.

Escrito en: Xavier Ortiz poco, Xavier, papá',, preocupación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas