Justicia

Hallan cadáver en vivienda de Gómez

Hallan cadáver en vivienda de Gómez

Hallan cadáver en vivienda de Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del ayer jueves fue localizado un hombre sin vida al interior de un domicilio de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

Según los primeros reportes, alrededor de las 15:30 horas de ayer, habitantes del sector tenían varios días sin ver a su vecino, por lo que llamaron a su puerta, pero al no obtener respuesta, optaron por ingresar al domicilio, donde realizaron el hallazgo.

De inmediato, estos se comuncaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que en un domicilio localizado sobre la calle Ignacio Ramírez y avenida El Siglo de Torreón, se encontraba un hombre inconsciente.

AUTORIDADES

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El ahora fallecido fue identificado como Gerardo Esparza Limones de 57 años, quien de acuerdo con los vecinos, padecía diabetes y tenían tres días de no ver que entrara o saliera del domicilio.

Así mismo, dijeron que lo encontraron tirado en el área de la sala.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el llamado y resguardaron el área en espera de personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Escrito en: hombre, localizado, área, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas