Sucesos / Aleatoria.

Mujer muestra traje de baño con relleno que le regalaron a su hija de 5 años

Exige que lo saquen del mercado al considerarlo 'inapropiado'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 20:55 🕚
Mujer muestra traje de baño con relleno que le regalaron a su hija de 5 años

Una madre preocupada por el regalo que le hicieron a su hija de cinco años, se quejó contra una marca de trajes de baño para niñas, pues el bañador que recibió su pequeña posee relleno en el área del pecho.

Fue a través de un tweet que trascendió la denuncia de la mujer identificada como Ana, pues compartió en éste una fotografía del traje de baño que su pequeña había recibido. 

"Le han regalado este top a mi hija talla 5-6. Sí, estáis viendo bien, tiene relleno", agregó la madre en su publicación en Twitter. 

El diseño del traje de baño de la marca PatPat, no tardó en volverse blanco de críticas, al juzgarlo de 'intentar sexualizar' a las niñas. 

Dicha queja fue suficiente para que madres y padres de familia se pronunciaran en redes sociales contra la marca, pidiendo que fuera retirada del mercado, además de surgir diversas denuncias de otros trajes de baño infantiles. 

Mujer muestra traje de baño con relleno que le regalaron a su hija de 5 años
La madre denunció a través de Twitter el diseño del traje de baño que le regalaron a su pequeña hija, ya que éste posee relleno en el área del pecho (CAPTURA)

Sucesos, MADRE, Niña, Redes Sociales, traje de baño, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos