Finanzas

Conoce los celulares que tienen un buen rendimiento

Entérate cuáles son los cuatro mejores móviles del mercado a un precio accesible

Conoce los celulares que tienen un buen rendimiento

Conoce los celulares que tienen un buen rendimiento

AGENCIAS

No es necesario gastar mucho para tener un dispositivo potente. Estos smartphones son buenos y su precio no es elevado.

REALME7 5G

La compañía China, Realme, firma hermana de OPPO, presentó recientemente en nuestro país su nueva apuesta: el Realme7 5G, un smartphone de gama media-alta que busca posicionarse en el mercado mexicano.

En su interior, este móvil aloja un procesador MediaTek Dimensity 800U de ocho núcleos, chipset que mejora la experiencia de uso en los teléfonos inteligentes capaces de conectarse a redes 5G.

Su RAM es de 8 GB, mientras que su almacenamiento es de 128 GB. En términos de procesamiento multimedia y desempeño, este equipo es capaz de ejecutar las aplicaciones más demandantes.

Cabe señalar que está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas LCD con resolución Full HD+ de 2520 x 1080p y con una tasa de refresco de hasta 120 hercios.

Lo anterior hace que el display sea ultra fluido y genere una mejor experiencia de visualización. Este dispositivo es la nueva apuesta de la compañía al tener una cámara cuádruple compuesta por un sensor de 48 megapixeles (MP), una lente ultra gran angular de 8 megapixeles. Completan este arreglo de cámaras una lente de profundidad de 2 MP y otra Macro, de dos MP, con capacidad de enfoque a una distancia de cuatro centímetros. Su cámara frontal es de 16 MP.

Este equipo, compatible con carga rápida de 30 vatios, tiene un precio aproximado en México de 8,999 pesos.

TCL 20E

Tras la exitosa llegada de la división de televisores de la firma TCL a nuestro país hace alrededor de cuatro años, ahora esta empresa tecnológica también ofrece smartphones. En ese contexto, su nueva línea de teléfonos móviles de gama media-baja se vio recientemente reforzada con el lanzamiento del TCL 20E.

Cabe resaltar que estos celulares de la serie TCL 20 cuentan con los beneficios de la tecnología NXTVISION, que permite optimizar los recursos de la pantalla para ofrecer una mejor reproducción de colores, brillo, contraste e iluminación de elementos.

Asimismo, el TCL 20E corre bajo un procesador Octa-Core de 12 nanómetros, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo cual le permite tener un desempeño fluido en la ejecución de las aplicaciones.

En cuanto a fotografía, el 20E cuenta con un módulo de triple cámara con AI, el cual ofrece gran precisión en las tomas y está conformado por una lente principal de 13 megapixeles (MP), un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP.

El dispositivo tiene una batería de 4000 miliamperios.

El precio de este móvil es de 4,099 pesos, para la versión de 64 GB y de 4,899 pesos, para el de 128 GB.

POCO X3 PRO

Tras su presentación internacional, Xiaomi, la firma china dedicada a crear equipos tecnológicos, tanto telefónica como electrónica y artículos para el hogar, lanzó en México su nuevo smartphone: el POCO X3 Pro.

Pensado para la gama media, el POCO X3 Pro está equipado con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco máxima de 120 hercios que soporta HDR10.

Estamos ante un aliado ideal para aquellos fanáticos de los móviles para gaming ya que este equipo mejora en la fluidez del sistema y el consumo energético. Funciona con Android 11 y un procesador Snapdragon 860 con variantes de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento o, en su caso, 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno.

Además, este dispositivo tiene una cámara frontal de 20 megapixeles (MP) y posee un arreglo fotográfico trasero de cuatro lentes: de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP, respectivamente.

Asimismo, posee una batería de 5,160 miliamperios (mAh) de carga rápida. En términos de biometría, podrás elegir entre el sensor de huella dactilar, para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30 por ciento más rápido que modelos similares.

El POCO X3 Pro está ya disponibles en México con un precio de 6,999 pesos a través de la Mi Store

OPPO RENO 5 LITE

Con el propósito de cautivar el segmento de la gama media-alta en México, llegó OPPO Reno5 Lite, una opción para quienes buscan buen desempeño y gran velocidad de respuesta.

El Reno 5 Lite es un dispositivo con un diseño elegante y con toda la potencia para operar con fluidez cualquier app gracias a su procesador Octa Core, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB, el cual puede ampliarse si se le inserta una tarjeta microSD de mayor capacidad.

De hecho, con este teléfono inteligente podrás grabar video en resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

Asimismo, su sistema fotográfico se basa en cuatro lentes en su parte trasera: un sensor principal de 48 megapixeles (MP), un gran angular de ocho MP y dos sensores de dos MP (uno Macro y otro de profundidad) lo que hace posible capturar imágenes que contengan detalles vibrantes y nítidos.

También, el Reno 5 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que ofrece una experiencia inmersiva. Además, su batería de 4,310 miliamerios tiene la tecnología VOOC Flash Charge de 30 vatios, para recargarse rápidamente. De este modo, con cinco minutos de carga puedes tener hasta 2.9 horas de respaldo para seguir utilizando tu smartphone.

El Oppo Reno5 Lite llegó a México en dos colores: gris y violeta. Cuesta 8,499 pesos.

Escrito en: Celulares smartphones dispositivo, pantalla, megapixeles, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas