Kiosko

¿Cuánto cuesta la ropa en la boutique de Galilea Montijo 'estilo tianguis'?

La conductora se emociona, pues asegura usaba ropa de paca

¿Cuánto cuesta la ropa en la boutique de Galilea Montijo 'estilo tianguis'?

¿Cuánto cuesta la ropa en la boutique de Galilea Montijo 'estilo tianguis'?

DEBORAH RESÉNDIZ

Este jueves por la noche en la Ciudad de México, específicamente en la plaza comercial conocida como Mundo E, la conductora Galilea Montijo, rodeada de sus amigos del medio, abrió las puertas de su nueva tienda de ropa 'Latingal'.

El establecimiento cuenta con secciones de temporada y de 'alta gama' con distintos precios.

Galilea de 48 años de edad, se mostró emocionada ante los medios que acudieron a la inauguración, pues compartió que ella de joven solía comprar todo su clóset en los tianguis, los cuales manejan artículos de segunda mano, conocidos coloquialmente como 'pacas'. 

"En Latingal tenemos las mejores tendencias para que tú puedas estar al grito de la moda. Las latinas somos alegres y llenas de color, imponemos estilo a donde vamos, por eso Latingal es tu mejor opción para poder resaltar tus curvas, tu gusto y sobre todo tu toque latino”, explicó. 

Además de la tienda en físico, la también actriz anunció el lanzamiento de la tienda digital, donde se encuentran diferentes modelos, artículos de belleza y accesorios.

Los precios van desde los 20 pesos en esponjas para el maquillaje, hasta los $7,000 pesos en artículos de 'gama alta' con prendas elegantes y de gala.

1445508.jpeg

1445510.jpeg

1445511.jpeg

1445512.jpeg

1445513.jpeg

1445514.jpeg

Escrito en: Galilea Montijo tienda, artículos, Latingal, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas