Regional

Lerdo aplicó en mayo 600 metros cuadrados de mezcla asfáltica para atender reportes ciudadanos

Algunas de las colonias a las que se han acudido son la zona Centro, San Isidro, 5 de mayo, G. Meraz, Huarache, entre otras

Lerdo aplicó en mayo 600 metros cuadrados de mezcla asfáltica para atender reportes ciudadanos

Lerdo aplicó en mayo 600 metros cuadrados de mezcla asfáltica para atender reportes ciudadanos

En el mes de mayo se aplicaron en el municipio 600 metros cuadrados de mezcla asfáltica mediante bacheo para atender reportes ciudadanos.

La dirección de Obras Públicas a través del departamento de Bacheo en Lerdo, trabaja respondiendo a los reportes ciudadanos por medio del sistema APD de Atención Ciudadana y, la página de Facebook Gobierno Municipal y el Sistema de Agua Potable (SAPAL) para los trabajos de conexión de tomas de agua.

Sinhue de Jesús Ortiz Alba, jefe del departamento de Bacheo, informó que cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez, los elementos del departamento realizan trabajos de saneamiento a través de las unidades con las que cuenta la dirección exclusivamente para el transporte de la mezcla asfáltica.

Mencionó que, durante el mes de mayo, se aplicaron más de 600 metros cuadrados de asfalto para el saneamiento de la carpeta asfáltica, abarcando tanto el área urbana como el área rural y atendiendo un total de 207 baches. Además, invitó a la ciudadanía, a hacer sus llamadas en la línea telefónica 1 75 00 00 extensión 227, para reportar cualquier bache, que deberá ser atendido en un periodo máximo de tres días.

Algunas de las colonias a las que se han acudido son la zona Centro, San Isidro, 5 de mayo, G. Meraz, Huarache, Los Sauces, Emiliano Zapata, así como los fraccionamientos Villa Jardín, Las Américas y Quintas San Isidro.

El funcionario comentó que los reportes recibidos en la dirección han disminuido considerablemente, no obstante, se continúa atendiendo baches ubicados en las rutas de trabajo de los elementos del departamento.

Escrito en: bacheo lerdo reportes, departamento, metros, cuadrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas