Deportes / Aleatoria.

Viene la gran final en softbol de la Fco. Ramírez

Se vivirá este sábado 26 de abril

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:11 🕚
Viene la gran final en softbol de la Fco. Ramírez

Una tarde repleta de batazos, lances, pero sobre todo, emoción, se vivirá este sábado 26 de abril, en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, donde se disputará la gran final de la séptima temporada en la Liga de Softbol “Francisco Ramírez López”, que coronará a su primer campeón “post pandemia”.

Será en punto de las 18:00 horas, que se cantará la voz de “Playball” para dar inicio al juego de campeonato en el campo ubicado justo a espaldas del estadio de beisbol de la Revolución, donde los contrincantes por el título serán los equipos Medias Rojas MF Sport y Los Compadres. Antes del choque por el gallardete, a manera de preliminar, se realizará el juego por el tercer lugar de la temporada, el cual iniciará a las 16:00 horas, en ese mismo campo, donde se medirán los Maestros del Ponche y los Yankees Mercantil Ferretera.

Los Compadres cuentan con un poderoso roster que incluye a peloteros de primera categoría, como Israel López, Juan Montoya, Jesús González, Javier Robles, Eduardo Luna, Jesús y Daniel Valdez, Edgar Olguín, Efrén Montoya, Jesús Olivares y Jesús Magaña. Por su parte, Medias Rojas MF Sport cuenta con toleteros de la talla de Dani Flores, Federico Rivera, Axel Flores, Pablito Ortiz, Gerardo Castor, Luis Chavero, Gustavo Hernández, Wiston Guevara, Norman Hernández, Eduardo Ortega, Victor Chávez y Liván Hernández.

Viene la gran final en softbol de la Fco. Ramírez
Una tarde repleta de batazos, lances, pero sobre todo, emoción, se vivirá este sábado 26 de abril, en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, donde se disputará la gran final de la séptima temporada en la Liga de Softbol “Francisco Ramírez López”, que coronará a su primer campeón “post pandemia”. (ESPECIAL)

Deportes, Softbol, TORREON

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes