Deportes

Vuela la bola en la Liga de Softbol del Club San Isidro

Los Piratas derrotaron a los Piratas Junior con marcador de 16 carreras

Vuela la bola en la Liga de Softbol del Club San Isidro

Vuela la bola en la Liga de Softbol del Club San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Emocionantes juegos, plagados de batazos y un “walk off”, entregó la décimo cuarta jornada del Torneo Amistoso 2021 en la Liga de Softbol del Club San Isidro, que tiene programados tres encuentros para este sábado 26 de junio.

Un juego muy parejo y donde se mantuvo el dramatismo hasta que cayó el último out, fue el que ganaron los Red Sox a los Bucaneros de NY con pizarra de 8 carreras a 7, ya que los Corsarios estaban a 3 outs de la victoria y con 3 carreras de ventaja, pero los bostonianos vinieron de atrás y con dobles consecutivos de Erick Favela y Oscar Vázquez, empataron el juego, para que más adelante, Omar Torres junior se vistiera de héroe al pegar el hit productor de la carrera de la victoria, con lo que dejó tendidos en el terreno a los Bucaneros.

En un duelo familiar, los Piratas derrotaron a los Piratas Junior con marcador de 16 carreras a 5, destacando los batazos de Oscar Galaviz junior y Sergio Valverde junior, cada uno pegó 3 hits y se voló la barda en una ocasión, para el equipo ganador. Enrique Torres reclamó la victoria desde el centro del diamante, Ricardo Rodríguez papá se llevó la derrota.

Quienes siguen encendidos, son los bateadores de Bacha, quienes en esta ocasión se ensañaron con el pitcheo de los Astros y los apaelaron con abultado score de 18 carreras a 0, blanqueada cortesía del buen pitcheo de Martín Castillo.

Escrito en: Liga de Softbol del Club San Isidro carreras, Oscar, Liga, batazos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas