Sucesos / Aleatoria.

Decomisan en Michoacán camión cargado de droga ¿Con logo de Morena?

Acusan en redes a la Sedena de 'desaparecer' el supuesto logo con edición digital

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:44 🕚
Decomisan en Michoacán camión cargado de droga ¿Con logo de Morena?

Recientemente en redes sociales trascendió el caso de un camión turístico que fue asegurado por el Ejercito en Apatzingán, Michoacán, debido a que se localizaron en su interior varios paquetes con droga. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que al parecer la unidad contaba con el logotipo de Morena. 

Por medio de la cuenta en Twitter de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se dio a conocer el caso del camión decomisado, adjuntando fotografías de éste sin que se aprecie el logo del partido morenista. 

"Se aseguraron 280 Kilogramos aproximadamente de sustancia granulada aparentemente cristal. El precio estimado de la droga es superior a los ’000,000.00", señaló la Sedena en su tuit.  

Sin embargo, internautas se pronunciaron contra estas imágenes señalando que anteriormente diversos medios habían difundido las fotos donde sí aparecía el presunto logo, lo que llevó a pensar a varios que éste 'fue borrado' a través de edición digital por el Ejercito. 

Además de las críticas y las conjeturas, internautas no tardaron en crear algunos memes referentes al tema. 

Decomisan en Michoacán camión cargado de droga ¿Con logo de Morena?
Usuarios en redes sociales, acusaron a la Sedena de borrar el supuesto logo de Morena que poseía el camión decomisado con droga en Michoacán (TWITTER)

Sucesos, sucesos, morena, CAMIÓN, DROGA, SEDENA, Redes Sociales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos