Sucesos / Aleatoria.

Estudiante de 17 años de edad pierde la vida tras ser atacado por otro alumno en la escuela

El responsable de 15 años de edad está siendo investigado por homicidio culposo

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:01 🕚
Estudiante de 17 años de edad pierde la vida tras ser atacado por otro alumno en la escuela

Un adolescente de 15 años de edad está siendo investigado por las autoridades luego de que supuestamente le provocó la muerte a otro estudiante tras una pelea escolar.

El suceso ocurrió en una escuela preparatoria ubicada en Pernambuco, Brasil, cuando Mateus Leal, de 17 años de edad, estaba en el pasillo de la escuela hablando con un amigo suyo y otros dos alumnos se les acercaron y uno de ellos le dijo algo a Leal que provocó que él reaccionara empujando al otro adolescente.

Luego de una breve pelea, Leal le entregó su celular y audífonos a su amigo y luego se alejó para entregarle otro objeto a otro alumno y entonces fue se dio la vuelta y confrontó a su agresor, quien le asestó un rodillazo en el abdomen y luego lo golpeó en cara, provocando que el joven de 17 años cayera al suelo, en donde fue arrastrado por el otro estudiante.

Leal fue trasladado a un cendro medico en donde fue declarado muerto, aunque no se revelaron las causas de su defunción.

El portal TV Globo reportó que el alumno con el que peleó, el cual tiene 15 años de edad, fue interrogado por las autoridades en presencia de su madre y hasta el momento está bajo custodia de sus padres mientras se realiza una investigación, en la que enfrenta el cargo de homicidio culposo.

Estudiante de 17 años de edad pierde la vida tras ser atacado por otro alumno en la escuela
El alumno con el que peleó previo al deceso del joven está siendo investigado (CAPTURA)

Sucesos, Crimen, BRASIL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos