Kiosko

Henry Cavill va por su sobrino a la escuela; nadie le creía que tu tío es ‘Superman’

El actor ha sido aplaudido por internautas

LUISA CASTRUITA

Henry Cavill no sólo se ha robado el corazón de miles de personas alrededor del mundo por ser considerado uno de los galanes más codiciados de Hollywood, sino también por dar muestra de su nobleza.     

Esto después de que en los últimos días se hiciera viral una historia que el protagonista de The Witcher contó en un programa de televisión en 2018. 

En aquel momento, el actor británico reveló que su sobrino Thomas, de 7 años de edad, la había pasado mal en la escuela debido a que ninguno de sus compañeros y maestros le creían que su tío era “Superman”, lo que provocó que discutiera con sus compañeros, por lo que a su profesora no le quedó de otra que mandarlo a dirección por su comportamiento.

De acuerdo a Cavill, los profesores le señalaron a Thomas que no estaba bien mentir porque el personaje no existía, por lo que llamaron a su madre (la cuñada del actor), para que recogiera a su hijo.

Al explicarle lo que había pasado, la mujer aseguró que Thomas no mentía, que en realidad su tío era “Superman”, pero sus palabras tampoco convencieron a la maestra.

Pasaron los años y todos seguían sin creerle al niño. Hasta que este 2021, la cuñada de Henry Cavill le pidió que si podía recoger a Thomas en la escuela porque a ella se le dificultaba pasar por él, por lo que todos se sorprendieron cuando afuera del edificio se encontraron con el actor esperando a que su sobrino saliera con su playera de “Superman” puesta.    

 1445601.jpeg

Escrito en: Henry Cavill Henry, sobrino, Cavill, Thomas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas